DESNUDANDO A EVA

DESNUDANDO A EVA - SAM, STAGGS | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SAM, STAGGS
DIMENSIÓN
11,34 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DESNUDANDO A EVA.pdf
ISBN
6968331145937

DESCRIPCIÓN

Desnudando a Eva - Staggs, Sam,- ISBN:- 2002 - Encuadernación de tapa blanda - M16. T&B Todo lo que sucedió entre bastidores en la película más venenosa de todos los tiempos. 350 pp. S. R30337

Creadoras de los siglos XX y XXI», dedicada al papel desarrollado por la mujer dentro del mundo artístico desde el inicio de las vanguardias, pasando por los años 60 y 70, hasta nuestros días. Pese que en la cinta Anne Baxter (Eva) intenta usurpar el puesto de la gran Margo, es Bette Davis la que lidera este barco, absolutamente brillante, desnudando la psique de la diva, de la actriz ... Aquí tenéis un interesante artículo de Pilar Vicente de Foronda, realizado a petición del Instituto Cervantes para la exposición «Desnudando a Eva».. Según el propio Instituto Cervantes, esta es una «exposición colectiva de mujeres artistas del siglo XX y XXI, españolas o que han desarrollado su trabajo en España, que representan haciendo uso de diversos lenguajes su visión de lo ... DESNUDANDO A EVA STAGGS, SAM.

23 de julio 2012 - 14 de octubre 2012, en el Instituto Cervantes de Pekín. Desnudando a Eva nos acerca a la obra de 19 mujeres artistas del siglo XX y XXI que han logrado un reconocimiento internacional sin ser hijas, esposas, sobrinas o hermanas de creadores.Las artistas ponen imagen a realidades que hay veces que no queremos ver; desde lo más cruel de la ambición ... Desnudando a Eva: el título evoca todo el ingenio, toda la malicia y toda la maravilla del cine de Hollywood clásico.

LIBROS RELACIONADOS