ELEMENTOS DE BOTÁNICA

ELEMENTOS DE BOTÁNICA - SCHMEIL | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SCHMEIL
DIMENSIÓN
11,74 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ELEMENTOS DE BOTÁNICA.pdf
ISBN
3414034919517

DESCRIPCIÓN

Elementos de Botánica - Schmeil,- ISBN:- 1926 - Encuadernación de tapa dura - M030612. Gustavo Gili - 179pp Ilustrado. S. B01226.

Autores: María Teresa Alonso Beato Editores: La Muralla Año de publicación: 1989 País: España Idioma: español ISBN: 84-7133-553- La botánica está asociada a la biología ya que es una rama de la misma. En este caso, la botánica se ocupa del estudio de las plantas, así como su descripción, clasificación, ubicación y cuál es la importancia de la relación entre ellas y otros seres vivos.

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. En botánica se llama estigma a la parte del gineceo que recibe el polen durante la polinización.. Son regiones en el lado externo de la superficie de los carpelos (las hojas femeninas de la flor), separados del ovario por el estilo.Su superficie es generalmente papilosa, donde cada papila es una célula, y húmeda, dos rasgos que facilitan la adherencia del polen. Historia de la botánica.

LIBROS RELACIONADOS