CURANDO LAS HERIDAS DEL INVIERNO

CURANDO LAS HERIDAS DEL INVIERNO - ALEJANDRO GUTIERREZ PASTOR | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ALEJANDRO GUTIERREZ PASTOR
DIMENSIÓN
6,93 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CURANDO LAS HERIDAS DEL INVIERNO.pdf
ISBN
7017126593565

DESCRIPCIÓN

Supiste curar las heridasQue el invierno me dejó,Convirtiendo en cicatricesLos recuerdos del pasado.Decidí bautizar mi presenteCon tu nombre y tus ojos,Aprenderme de memoriaCada lunar de tu cuerpo.Será porque en tu pielHe encontrado un lugarDonde quiero quedarmeA vivir para siempre.

Además, si queremos empezar la próxima temporada con ciertas garantías, hay que eliminar los restos de hongos, plagas e insectos que hayan quedado en la planta y el suelo. Vanessa nos habla de una manera fácil para curar las heridas en los troncos de nuestras plantas. https: ...

Somos humillados cuando alguien ataca nuestra dignidad como persona de diversas maneras. Cómo curar una herida. La mayoría de las heridas pequeñas como los cortes y raspones pueden tratarse con facilidad en casa.

LIBROS RELACIONADOS