(I.B.D.) (DES)EMPLEO Y BIENESTAR EN LA ERA DIGITAL: UNA LECTURA DESDE ESPAÑA

(I.B.D.) (DES)EMPLEO Y BIENESTAR EN LA ERA DIGITAL: UNA LECTURA DESDE ESPAÑA - GREGORIO MARTIN | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
GREGORIO MARTIN
DIMENSIÓN
9,10 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
(I.B.D.) (DES)EMPLEO Y BIENESTAR EN LA ERA DIGITAL: UNA LECTURA DESDE ESPAÑA.pdf
ISBN
1257381682451

DESCRIPCIÓN

Empezar el debate de la falta de empleo y detodo lo que supone la tecnología digitalHablar simultáneamente de ganar bienestar y desempleo suena acontradictorio en nuestra actual concepción y escala de valores, ya quese nos hace difícil pensar que una persona pueda experimentarsimultáneamente un incremento en su bienestar individual, cuando tienedificultades para conseguir una legítima compensación económica derivadade su trabajo. Sin embargo, por paradójico que resulte, es un hecho quela persona pueda beneficiarse de lo digital como consumidor y en cambioverse perjudicado como productor. Estamos en las primeras etapas de unaépoca de grandes cambios asociados al conocimiento y su aplicación porla tecnología. Las innovaciones digitales están rehaciendo la industria,la economía y la sociedad al igual que el vapor, la electricidad y decombustión interna hicieron antes. La revolución digital es la mejornoticia económica del planeta tanto por las nuevas formas de fabricarcosas materiales, como para la obtención de productos cognitivos e inmateriales.La digitalización incrementa la tarta de la riqueza y del bienestar peroninguna ley dice que debe beneficiar a todos por igual y de hecho losbeneficios económicos y laborales de esta oleada tecnológica estánsiendo muy desigu...

y desde entonces ha entrado en una ... invita, en cambio, a la esperanza y da alas a las ... - Dar a conocer y motivar hacia una cultura participativa, enumerando las ventajas y beneficios que conlleva la participación e implicación de las familias en la escuela.

La Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta ha destacado "los beneficios y cambios que se han obtenido desde la puesta en marcha de su modelo de promoción de la autonomía personal?. Y, sin embargo, no hay distancia afectiva: estamos en contacto con seres queridos, aprovechamos para recuperar la relación con gente a la que apreciamos, el Whatsapp se utiliza más que nunca ... El nuevo análisis, publicado sin revisión externa en un repositorio abierto, sugiere que el ancestro común de los 1.600 virus estudiados se encontraba en la ciudad china de Wuhan alrededor del ... Son muchos los estudiantes y trabajadores extranjeros a los que la cuarentena les sorprendió en España y, aunque algunos decidieron regresar a sus países cuando pudieron, a una gran parte ni se ... inclusión y el aprendizaje electrónico, y fundamentalmente desde la óptica de las aportaciones de la sociedad civil organizada y del sector privado. La propia elaboración de este libro nos ha permitido aprender algunas lecciones.

LIBROS RELACIONADOS