LA BOLA ROJA

LA BOLA ROJA - CARLOS J. PERES-GAYE | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CARLOS J. PERES-GAYE
DIMENSIÓN
11,91 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA BOLA ROJA.pdf
ISBN
4723450488912

DESCRIPCIÓN

Una singular narración que trata de una familia que por circunstancias recluyen a sus hijos en colegios de internado fuera de su ciudad natal. Transcurren los años sesenta del siglo pasado. Años de contrastes sociales y educacionales, en donde se entremezclan lo púramente aneccdótico con la disciplinada conducta que deben soportar los personajes de la mano de sus educadores. Las normas conductuales que comprende a buena parte del sistema colegial de aquellos tiempos, hacen de los personajes menos favorecidos, títeres de una sociedad que quiere contenerlos con procedimientos duros para que no se aparten de las normas predominantes. El resentimiento, la brutalidad y las secuelas de un pasado ya lejano, dejan a los personajes fuera de lugar, tanto a profesores como alumnos, en constante lucha por imponer una forma de vida que se contrapone con lo necesario y lo absurdo. Son tiempos también de recogimiento, de protección a la familia, pero inculcado de una manera en ocasiones bestial. Las secuelas de estos pro- cedimientos no son en absoluto definibles, pues tal vez no haya lugar a la postre de poder determinarlo con claridad. Esta novela, tanto en su primera como en la segunda parte, atrapa al lector por la trama y por los personajes que describe. De corte psicológico, y basada en hechos reales, abundan los sentimientos a flor de piel. Una lectura apasionante y con un final sorprendente.

Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Devoluciones y Pedidos Suscríbete a Prime Cesta.

Sara y Noemí se van a turnar para sacar bolas de la urna (sin reemplazo), y la que saque la bola roja gana 80€. Noemí le ofrece a Sara la opción de sacar primero a cambio de que si gana Sara , le dará 1€ … Sigue leyendo La bola roja Bola roja mágica: Amazon.es: Appstore para Android.

LIBROS RELACIONADOS