LYTTLETON - WEST

LYTTLETON - WEST - VV.AA. | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV.AA.
DIMENSIÓN
6,22 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LYTTLETON - WEST.pdf
ISBN
6385970145535

DESCRIPCIÓN

Lyttleton: Fundamentado en un conocimiento detallado de la infertilidad, este libro de carácter práctico y escrito en un lenguaje sencillo, accesible y de fácil lectura, analiza y describe el diagnóstico y el tratamiento de la infertilidad, masculina y femenina, a través de la medicina china. La autora, una reconocida especialista con 20 años de experiencia en el uso de la medicina china, expone con claridad todos los aspectos necesarios para conseguir un embarazo adecuado, incluyendo la asistencia previa a la fecundación, la fecundación, el embarazo y el aborto espontáneo, así como todos los tratamientos médicos modernos. Aunque el objetivo principal del libro es la infertilidad, también se abordan otros trastornos ginecológicos asociados a la infertilidad, como los ovarios poliquísticos, la endometriosis y las alteraciones de la ovulación. Presenta casos seleccionados para ilustrar las diferentes situaciones clínicas. Se incluye información médica sobre las opciones terapéuticas ofrecidas por la medicina occidental y que pueden influir en los tratamientos fundamentados en la medicina china. Se ofrecen así explicaciones relativas a la fisiología, biología reproductiva y tratamientos modernos de la infertilidad, junto con los detalles necesarios para la aplicación simultánea de ambas perspectivas, con el fin de que el lector aumente su conocimiento acerca de las opciones a disposición de las pacientes.West: Segunda edición actualizada y revisada de forma exhaustiva de esta guía concisa y práctica sobre la aplicación de la acupuntura en el tratamiento de mujeres embarazadas en la que proporcionando consejos prácticos e instrucciones sobre su uso a lo largo de los meses de embarazo y en el momento del parto. La autora, inspirada por una experiencia inigualable como matrona y acupuntora describe en este libro la fisiología del embarazo y el parto, arrojando luz a la relación existente entre los conocimientos occidentales y los enfoques de la acupuntura, además de sugerir puntos y combinaciones de puntos para cada fase concreta, así como actuaciones durante el embarazo y el parto. Muchos profesionales son reacios a tratar a las mujeres embarazadas al creer que carecen de una comprensión completa del embarazo y temen dañar al bebé. Esta fantástica nueva edición proporciona los consejos prácticos y las enseñanzas necesarias para cubrir esas carencias de conocimientos, y aporta a los acupuntores la confianza que necesitan para trabajar mano a mano con otros profesionales sanitarios.

H. Lyttleton, George Lyttelton 1709-1773 Lyttelton, George Lyttelton Baron George Lyttelton, 1st Baron Lyttelton British politician Lyttelton, George Baron (1709-1773) Lyttelton, George Lyttleton Baron 1709-1773 Lyttelton VIAF ID: 4951927 (Personal) Lyttelton West School, Lyttelton, New Zealand.

Los huéspedes también pueden solicitar servicio de planchado y servicio de compras. 64, Lyttleton Street, West Bromwich, West Midlands, B70 7SB: 27 Mar 2015 £155,800 View Details. Map.

LIBROS RELACIONADOS