LA VIDA Y TIEMPOS DE MARCO POLO

LA VIDA Y TIEMPOS DE MARCO POLO - VVAA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
11,36 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA VIDA Y TIEMPOS DE MARCO POLO.pdf
ISBN
9132360132746

DESCRIPCIÓN

La vida y tiempos de Marco Polo - VVAA,- ISBN:- 0 - Encuadernación de tapa dura - M759. Autoedición - 251pp Colección Clio. El Veneciano aventurero. Fotografías en blanco y negro. L

Manuel Forcano Marco Polo, viajero y explorador Mercader y explorador veneciano.Reconocido como uno de los primeros exploradores del Lejano Oriente, Marco Polo fue capaz de revelar y detallar a fondo costumbres y mundos desconocidos hasta entonces. A pesar de que muchos no le creyeron, demostró a través de sus historias que el mundo era más ancho y ajeno de lo que se conocía hasta entonces. "Y nos os conté ni la mitad de lo que ví" MArco POLO.

Marco Polo (Venecia, c. 15 de septiembre de 1254-ibídem, 8/9 de enero de 1324) 1 2 fue un mercader y viajero veneciano, célebre por los relatos que se le atribuyen de viaje al Asia Oriental, manuscritos por Rustichello de Pisa con el título original de Il Milione, y conocido en español como Los viajes de Marco Polo, relato que dio a conocer en la Europa medieval las ... Antes de proseguir en nuestro acercamiento a quién fue Marco Polo, es interesante que conozcas el libro conocido como Los viajes de Marco Polo, Il Milione o El libro de las Maravillas.No fue escrito por el mismo viajero, sino por un compañero de celda escritor de romances, prisionero cómo él durante la guerra entre Génova y Venecia: Rustichello de Pisa. Marco Polo nació en lo que hoy es Croacia, que por entonces pertenecía a Venecia.

LIBROS RELACIONADOS