APORTACION PROCESAL DE CORRESPONDENCIA ENTRE LETRADOS

APORTACION PROCESAL DE CORRESPONDENCIA ENTRE LETRADOS - J. A. (COORD.) ET AL. ANDINO LOPEZ | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
J. A. (COORD.) ET AL. ANDINO LOPEZ
DIMENSIÓN
3,14 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
APORTACION PROCESAL DE CORRESPONDENCIA ENTRE LETRADOS.pdf
ISBN
7530075860111

DESCRIPCIÓN

La correspondencia cruzada entre Abogados se halla protegida por el secreto profesional y está prohibido revelarla, exhibirla y/o incorporarla a un procedimiento judicial. No obstante, la realidad demuestra que en más de una ocasión algunos Letrados acompañan a su escrito de demanda la correspondencia cruzada durante la fase precontenciosa con el Letrado de la parte contraria. El presente libro analiza y ofrece soluciones prácticas para el Letrado que se ve sorprendido por la aportación procesal de la correspondencia mantenida con el Letrado contrario, realizando un estudio detallado de la presente cuestión desde el punto de vista deontológico, constitucional y procesal, defendiendo la tesis de que la prueba es ilícita, o cuanto menos, ilegal, y la aportación vulnera la buena fe procesal. Finalmente, el presente libro incluye unas sugerencias de actuación prácticas para el Letrado sorprendido por la aportación procesal de la correspondencia mantenida con el Letrado contrario, con el ánimo de llevar al terreno de la práctica las conclusiones alcanzadas

No obstante, la realidad demuestra que en más de una ocasión algunos Letrados acompañan a su escrito ... La Aportación Procesal de Correspondencia entre Letrados Andino López, Juan Antonio Derecho Procesal La correspondencia cruzada entre Abogados se halla protegida por el secreto profesional y está prohibido revelarla, exhibirla y/o incorporarla a un procedimiento judicial. La correspondencia cruzada entre Abogados se halla protegida por el secreto profesional y está prohibido revelarla, exhibirla y/o incorporarla a un procedimiento judicial. No obstante, la realidad demuestra que en más de una ocasión algunos Letrados acompañan a su escrito de demanda la correspondenc Lo que si bien no quiere decir que la revelación no quebrante el secreto, sí significa que el secreto lo habrá quebrantado el letrado remitente en relación con su cliente y que el modo en el que lo ha revelado no basta para vincular al sigilo al abogado contrario y receptor por el mero hecho de venir incorporado a una comunicación escrita entre abogados contrarios. La aportación procesal de correspondencia entre Letrados [Juan Antonio Andino López] on Amazon.com.

247 del citado texto legal recoge las "reglas de la buena fe procesal". La aportación procesal de correspondencia privada entre letrados como prueba: un análisis de su admisibilidad . By Eric Calero Martín.

LIBROS RELACIONADOS