OSOS

OSOS - DIEGO VECCHIO | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
DIEGO VECCHIO
DIMENSIÓN
6,71 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
OSOS.pdf
ISBN
8704528931217

DESCRIPCIÓN

Cuando regalamos un oso de peluche a un niño para que acompañe sus noches y ahuyente sus pesadillas, no sabemos a qué peligros lo exponemos. Tal vez a interrogarse, más tarde, sobre lo que es la literatura.Tras haber explorado el cuerpo de los hombres de letras en Microbios, Diego Vecchio exhuma ahora, con Osos, la prehistoria de la ficción.Es terrible reconocer que conforme acumulamos lecturas, perdemos el sentido de la lectura. Con el tiempo, ya no llegamos a leer como al principio. El niño se entrega completamente a los libros, mientras que muchos adultos, capaces de analizar sus sutilezas, ya no logran cruzar los espejos carrollianos. Aprobaron ritos iniciáticos, pero nunca "reingresaron".La literatura es insomnio. Sólo aquellos que no pueden dormir y se dejan extraviar en el bosque de las ficciones, podrán entrar en este mundo de osos hechizados y ranas hechiceras.Caminemos, entonces, absorbidos por este libro, echando piedrecitas, con la esperanza de no ser devorados.

Tras el asombro inicial, los osos procederán a investigar lo que los alarmó. Los osos son amestrables. Respecto a su temperamento, aunque parezca lo contrario, el oso es un animal tranquilo, solitario, amante de la quietud y el silencio.Encontrarse con un oso en el bosque puede ser una experiencia terrible, pero en realidad esta fiera es bastante pacífica y solamente ataca al hombre si éste le ataca a su vez o si el animal está gravemente herido o trastornado. 13-mar-2020 - Dibujos de ositos ideales para tarjetas , decoraciones y más .

Su peso es muy variable, pues el rango es de 55 hasta 680 kg, aunque algunos han superado esta medida. La coloración de su pelaje puede ser marrón, con tonalidades más doradas o grises. Osos de Peluche.

LIBROS RELACIONADOS