(I.B.D.) CUANDO LAS NUBES ESTÁN ROSAS, ES QUE VA A LLOVER

(I.B.D.) CUANDO LAS NUBES ESTÁN ROSAS, ES QUE VA A LLOVER - EVA LOUREIRO VILARELHE | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
EVA LOUREIRO VILARELHE
DIMENSIÓN
3,59 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
(I.B.D.) CUANDO LAS NUBES ESTÁN ROSAS, ES QUE VA A LLOVER.pdf
ISBN
3315172225529

DESCRIPCIÓN

Con 21 años y una planta que muchos ya quisieran, no es el puto amodel surf porque no le da la gana. ¿¡Y todavía es virgen!? Joder, que alguien me lo explique porque no lo entiendo...Akira es un surfista profesional con grandes posibilidades de ganar suprimer campeonato del mundo. Tras leer el cuaderno que escribió su madresobre su pasado, toma la decisión más importante de su vida, emular alcapitán Ahab en busca de su particular ballena: una peculiar joven a laque conoció siendo tan sólo un niño, que apenas ha visto en un par deocasiones y de la que no sabe nadadesde hace siete años. Ser conscientede que está locamente enamorado de ella, lo empuja a llevar a cabo undesesperado último intento para conseguir encontrar al amor de su vida.

Autora María Luisa Moragues Romero. Publicado por la editorial Caligrama forma parte de la colección 'FICCIÓN', con un precio de 19,18 Euros, trata sobre AVENTURA. CUANDO LAS NUBES ESTÁN ROSAS, ES QUE VA A LLOVER, EVA LOUREIRO VILARELHE, 3,99€.

Buscar librerías a tu alrededor. Cuando las nubes están rosas, es que va a llover: segunda parte de la trilogía "Da igual que esté en el agua, leyendo o durmiendo, su recuerdo me persigue días tras día, haciéndome desquiciar por momentos al... cuando las nubes estÁn rosas, es que va a llover. autora ferrolana.

LIBROS RELACIONADOS