MENOPAUSIA NATURAL

MENOPAUSIA NATURAL - MARILYN, GLENVILLE | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARILYN, GLENVILLE
DIMENSIÓN
6,8 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MENOPAUSIA NATURAL.pdf
ISBN
7275586683377

DESCRIPCIÓN

Menopausia natural - Glenville, Marilyn,- ISBN:- 1997 - Encuadernación de tapa blanda - R24289. RBA La menopausia no es una enfermedad, es una etapa natural, un ciclo tan inevitable como la transición de la infancia a la pubertad. Cubierta trasera pintada. 271 pp. S.

No es necesario prevenirla. Usted puede reducir el riesgo de problemas a largo plazo, como osteoporosis y enfermedades del corazón, tomando las siguientes medidas: Controle la presión arterial, el colesterol y otros factores de riesgo de enfermedades del corazón.

Sus propiedades sedantes relajan el organismo y controlan la ansiedad y el insomnio. A su vez, es buena para los sofocos y la tensión muscular, según afirma este estudio de la Universidad de ... Muchos productos herbarios "naturales" de venta sin receta son promocionados en las tiendas y en Internet como útiles para aliviar los síntomas de la menopausia.

LIBROS RELACIONADOS