NEGOCIACION COLECTIVA EN LA EXPLOTACION DE RECURSOS: ACUICOLA, PE SCA, ACUICULTURA Y ACTIVIDADES AFINES

NEGOCIACION COLECTIVA EN LA EXPLOTACION DE RECURSOS: ACUICOLA, PE SCA, ACUICULTURA Y ACTIVIDADES AFINES - VV.AA. | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV.AA.
DIMENSIÓN
9,88 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
NEGOCIACION COLECTIVA EN LA EXPLOTACION DE RECURSOS: ACUICOLA, PE SCA, ACUICULTURA Y ACTIVIDADES AFINES.pdf
ISBN
9755037291005

DESCRIPCIÓN

CRUZ VILLALÓN, JESÚSLa negociación colectiva en las actividades de explotación económica de recursos acuícolas presenta una fisonomía muy distinta en función del específico subsector al que se refiera: pesca o acuicultura. El proceso de redimensionamiento y adaptación del sector pesquero a las nuevas necesidades económicas no se ha visto acompañado de una negociación colectiva fuerte y fructífera. El resultado es un modelo desarticulado, insuficiente e incapaz de hacer frente a las consecuencias derivadas de la desaparición de las Reglamentaciones y Ordenanzas Laborales. Frente a la antigüedad de los convenios en el sector pesquero y al importante papel de la costumbre en el mismo, la acuicultura, nuevo y emergente subsector, presenta una negociación colectiva mucho más articulada, ordenada y lógica; una negociación colectiva cuyo contenido, más moderno y actual que el del subsector pesquero, se formula despojado y libre de toda inercia histórica, adaptándose así mucho mejor a las situaciones presentes y al papel que la norma estatal encomienda a la autonomía colectiva.

Infracciones y Sanciones. Tipos de sanciones.

289-303, ISBN 978-84-692-5887-3 "La negociación colectiva en la explotación de recursos acuícolas: pesca, acuicultura y actividades afines", Jesús Cruz Villalón (director), Patrocinio Rodríguez-Ramos Velasco, "La negociación colectiva en la explotación de recursos acuícolas: pesca, acuicultura y actividades afines", Jesús Cruz Villalón (director), Patrocinio Rodríguez-Ramos Velasco, Javier Calvo Gallego, Antonio Álvarez del Cuvillo, Comisión consultiva El IFOP puede ayudar a financiar: i) el ajuste del esfuerzo de pesca, ii) la retirada de flotas y la modernización de los buques, iii) la inversión en acuicultura, iv) la asistencia a las instalaciones de los puertos de pesca y a la elaboración y comercialización de los productos, y v) otras medidas, como la promoción de nuevos mercados para los productos, la gestión de los contingentes ... V. Regular y administrar las actividades de pesca y acuacultura en los cuerpos de agua dulce continental ubicadas dentro del territorio del Estado, de conformidad con las bases y limitaciones que menciona la Ley General de Pesca y Acuacultura Sustentables; VI. Artículo 3 Son sujetos de la presente Ley, toda persona que de manera individual o colectiva estén involucrados en la captura, producción, conservación, procesamiento, comercialización de productos y subproductos de especies que se manejen en cualquiera de las actividades de pesca o acuacultura sustentables previstas en esta Ley. España reitera su compromiso en la lucha contra la pesca ilegal, que se ha convertido en una de las mayores amenazas a la explotación sostenible de los recursos acuáticos vivos, para la biodiversidad marina,Para a vigilancia y control trabajan el Equipo de Inteligencia para la lucha contra la pesca ilegal que controla todo producto de la pesca que accede a la UE por nuestras fronteras y el ... Negociacion Colectiva En La Explotacion De Recursos: Acuicola, Pe Sca, Acuicultura Y Actividades Afines El Surgimiento De La Nocion De Evidencia: Un Estudio De Epistemol Ogia Historica Sobre La Idea De Evidencia Cientifica LEY 5/2017, de 10 de febrero, de la Generaliltat, de pesca marítima y acuicultura de la Comunitat Valenciana [2017/1147] Sea notorio y manifiesto a todos los ciudadanos y todas las ciudadanas que Les Corts han aprobado y yo, de acuerdo con lo establecido por la Constitución y el Estatuto de Autonomía, en nombre del rey, promulgo la siguiente ley: PREÁMBULO I La actual legislación ... La negociación colectiva en la explotación de recursos acuícolas: pesca, acuicultura y actividades afines.

LIBROS RELACIONADOS