EL CASTILLO DE BUÑOL: SU ARQUITECTURA

EL CASTILLO DE BUÑOL: SU ARQUITECTURA - SALVADOR LARA ORTEGA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SALVADOR LARA ORTEGA
DIMENSIÓN
10,71 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL CASTILLO DE BUÑOL: SU ARQUITECTURA.pdf
ISBN
6084435317760

DESCRIPCIÓN

El castillo de Buñol Situación. El Castillo de Buñol se asienta sobre dos macizos rocosos en el centro de la localidad del mismo nombre, perteneciente a la comarca de La Foia de Bunyol de la provincia de Valencia, y toda la Hoya de Buñol, y se extiende de noroeste a sureste ocupando aproximadamente 400 metros de longitud. Buñol con sus 9.409 habitantes es un pueblo industrializado que no ha perdido su tradición agrícola.

Aquí te dejamos la ubicación para aparcar. EN TREN Puedes llegar a Buñol en tren desde Valencia con la línea de ... El castillo de Buñol (S.XI - XII) en la provincia de Valencia es una fortaleza cristiana que se sitúa en el centro de la población, en su parte más elevada, sobre dos macizos rocosos en los que hubo un asentamiento islámico anterior.

LIBROS RELACIONADOS