PRESUPUESTO DE DEVENGO EN EL CONTEXTO DE REFORMAS DEL SECTOR PUBL ICO: UN ESTUDIO COMPARADO

PRESUPUESTO DE DEVENGO EN EL CONTEXTO DE REFORMAS DEL SECTOR PUBL ICO: UN ESTUDIO COMPARADO - VV.AA. | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV.AA.
DIMENSIÓN
12,13 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PRESUPUESTO DE DEVENGO EN EL CONTEXTO DE REFORMAS DEL SECTOR PUBL ICO: UN ESTUDIO COMPARADO.pdf
ISBN
9728939100617

DESCRIPCIÓN

En la actualidad, todos los países occidentales han ido implantando a lo largo de las dos últimas décadas el devengo como sistema de elaboración de sus estados financieros manteniendo un presupuesto de derechos y obligaciones, al que habitualmente se hace referencia como presupuesto de caza, basado en la medición de flujos financieros. Este trabajo explica cómo se instrumenta la aplicación del devengo en los presupuestos a partir del análisis de cuentas anuales, y estudia el tratamiento presupuestario y contable de partidas específicas de las cuentas anuales, así como sus implicaciones para la política fiscal.

Estudio de caso de un modelo de educación ... y miradas, supone trazar los rasgos históricos, la diversidad del contexto y de los actores, las vivencias colectivas e individuales, el recorrido realizado, los avances y Fragmentación y deterioro del sistema (1960 a la actualidad): a partir de 1966--en el contexto de la mal llamada Revolución Argentina--,comenzaron a circular y adquirir cuerpo las ideas en torno a la subsidiariedad del estado en materia de educación, y junto con éstas las primeras versiones de su descentralización. sectorial y transversal de esta.

Contienen los mismos elementos económicos y financieros en términos generales de presupuestos del sector público con algunas variantes en la concepción de partidas o cuentas de ... Las clasificaciones permiten detallar los sectores tanto público como los privados, los gastos y las funciones y estas a su ve sirven a los propósitos múltiples que incurren en el presupuesto; si es posible integrar cada una de estas divisiones se estaría generando un presupuesto moderno que cumple con los propósitos y las metas trazadas por las instituciones y los gobiernos. Reseña histórica. Presupuesto.

LIBROS RELACIONADOS