LA TIRANÍA DEL SEXO

LA TIRANÍA DEL SEXO - LUDWIG LEWISOHN | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LUDWIG LEWISOHN
DIMENSIÓN
5,12 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA TIRANÍA DEL SEXO.pdf
ISBN
5347701396394

DESCRIPCIÓN

LA TIRANÍA DEL SEXO - LUDWIG LEWISOHN,- ISBN:- 1955 - Encuadernación de tapa blanda - R18535. EDITORIAL ACME. BUENOS AIRES 317 pp. 14x19 cm. Traducción León Mirlas. Thomas Mann, dijo: 'He aquí un documento novelado de la vida, del infierno de un matrimonio.' (L)

Instalada en nuestro " disco duro " desde tiempos remotos ve por la sobrevivencia y se encuentra en el área más primaria del cerebro: la límbica. El antropólogo Jared Diamond afirma que los problemas comenzaron hace alrededor de 10 mil años, cuando el hombre del Paleolítico dejó de ser cazador y recolector e inició la agricultura. La tiranía del status quo.

La fuerza física de unos o la maternidad de otros son criterios obsoletos. No se piense usted a salvo porque no tenga problemas de alopecia o erección, estos dos monstruos pertenecen en realidad al ámbito de la tiranía del sexo, un dios absolutamente ubicuo que nos ... Re: La tiranía del monzón. « Respuesta #11 en: Domingo 05 Julio 2009 19:37:37 pm » Yo no se vosotros, pero a mi me cuesta un trabajo increible imaginar tanta lluvia tanto la de un dia, como la acumulada Vuelve Rosa Montero con La carne, una intriga emocional que nos habla del paso del tiempo, del miedo a la muerte, del fracaso pero también de la esperanza, de la necesidad de amar y de la gloriosa tiranía del sexo, de la vida entendida como un lance fugaz en el que devorar o ser devorado.

LIBROS RELACIONADOS