(I.B.D.) LA COLINA SIN NOMBRE

(I.B.D.) LA COLINA SIN NOMBRE - T. MAURELLES | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
T. MAURELLES
DIMENSIÓN
7,19 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
(I.B.D.) LA COLINA SIN NOMBRE.pdf
ISBN
6502630210955

DESCRIPCIÓN

Afortunados aquellos que murieron en las batallas. A nosotros nosquedó la derrota. Y desde entonces formamos un ejército de sombras hasta el final de nuestros días.El país del sol naciente. Japón. Personajes atrapados por su pasado quebuscan sin descanso su redención y la paz. La acción se desarrolla en sumayor parte en un país y una sucesión de acontecimientos históricosdeterminados, pero los sentimientos que recorren sus páginas sonuniversales: la búsqueda de la justicia, el honor, el respeto, laamistad, el amor, la soledad, el valor de la palabra dada. Es unahistoria con la que el lector descubrirá que, a veces, las cosas no sonlo que parecen. Yo he escrito esta historia, tú tendrás que imaginarla,hacerla tuya en ese viaje mágico que ocurre cuando lees. Gracias por compartirlo. Cuando abres un libro, lo traes a la vida.Nota del Autor:esta es una novela de ficción, pero losacontecimientos, datos, lugares y personajes reales que aparecen son depúblico conocimiento y pueden ser confirmados en multitud de fuentes.

Se llama "Sin nombre ... La Colina Sin Nombre (Tapa Blanda) Género: Novela histórica. Envío.

Normalmente una alimentación variada es suficiente para satisfacer las exigencias diarias de esta vitamina. Descargar libro LA COLINA SIN NOMBRE EBOOK del autor T. MAURELLES (ISBN 9788417164362) en PDF o EPUB completo al MEJOR PRECIO, leer online gratis la sinopsis o resumen, opiniones, críticas y comentarios. La colina se ubica al sureste de la Isla Norte, en la autoridad territorial de Central Hawke's Bay de la región de Hawke's Bay, al sur de la ciudad de Waipukurau y al este del pueblo de Mangaorapa, en el municipio de Porangahau.

LIBROS RELACIONADOS