EL MAGO

EL MAGO - PEDRO MOLINA TEMBOURY | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PEDRO MOLINA TEMBOURY
DIMENSIÓN
6,8 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL MAGO.pdf
ISBN
2973262545328

DESCRIPCIÓN

El mago - Pedro Molina Temboury,- ISBN:- 1984 - Encuadernación de tapa blanda - R35304. Rusadir Libro de poemas. 62 pp. S. POESÍA

Mientras busca a su perro Toto, que se ha perdido durante una ventisca, se ve ... El mago de Oz, originariamente una novela infantil escrita por L. Frank Baum en 1900 con el título de El maravilloso mago de Oz, fue producida por la Metro-Goldwyn-Mayer en Technicolor a modo de ... El Mago representa a una persona de habilidades diversas, capacidad de trabajo y honestidad.

En realidad los objetos que porta son los cuatro elementos básicos de los cuatro palos de la baraja. El Mago está representado solo, en medio de una llanura árida en la que se ven tres matas de hierba. En el horizonte, entre las piernas de la figura, hay dibujado lo que parece un árbol contra el cielo sin color (fondo blanco).

LIBROS RELACIONADOS