HISTORIA DE LA VIRGEN MARÍA

HISTORIA DE LA VIRGEN MARÍA - NIHIL., OBSTAT | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
NIHIL., OBSTAT
DIMENSIÓN
6,78 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
HISTORIA DE LA VIRGEN MARÍA.pdf
ISBN
7045275299934

DESCRIPCIÓN

Historia de la Virgen María - Obstat, Nihil.,- ISBN:- 1963 - Encuadernación de tapa dura - L151193. EDITORIAL CANTÁBRICA Cubierta amarillenta y desgastada, con pequeña rotura en el borde de la portada.. Páginas amarillentas y con manchas de humedad. Con ilustraciones. NC.

Los evangelios sólo aportan, respecto a María, los datos fundamentales y algunas anécdotas. Consta que antes y después del nacimiento de Jesús vivió en Nazaret, pequeña ciudad de Galilea, y que, según la ley, estuvo casada con el artesano San José, descendiente de la casa del rey David.María acompañó a Jesús de Nazaret durante su ministerio de un ... Biografía de Virgen María Virgen María (8 de septiembre - 15 de agosto) madre de Jesús.

San Francisco de Sales considera que la muerte de María se produjo como efecto de un ímpetu de amor. Veinte cosas que (no) sabemos sobre la Virgen María Es la mujer más venerada y representada en toda la historia de la humanidad, pero la Biblia nos dice muy poco sobre ella. Este 1 de junio la Iglesia celebra la memoria de la Santísima Virgen María Madre de la Iglesia, cuya fecha fue establecida el lunes siguiente a Pentecostés. Historia. Ganadería Virgen María.

LIBROS RELACIONADOS