SANTA GEMA. SU VIDA Y MILAGROS

SANTA GEMA. SU VIDA Y MILAGROS - PP. GERMAN- BASILIO | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PP. GERMAN- BASILIO
DIMENSIÓN
6,63 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SANTA GEMA. SU VIDA Y MILAGROS.pdf
ISBN
5626441893788

DESCRIPCIÓN

Santa Gema. Su vida y Milagros - PP. German- Basilio,- ISBN:- 1964 - Encuadernación de tapa blanda - G127379. El Pasionario - 253pp Cubierta algo deteriorada. S.

Debo decir,que en la vida de Santa Gema se quedaron cortos para todo lo que le paso,en 32 paginas de comic tiene que ser bastante breves en los acontecimientos y sucesos,aun asi, lo mas importante de su vida quedo reflejado. Un milagro por medio de la poderosa oración a Santa Gema. Cuando sientas que te fallan las fuerzas para continuar luchando y piensas que solo un milagro puede cambiar los acontecimientos en tu vida.

Quedó huérfana de padre a los 18, y tras ayudar a su tía a criar a sus hermanos menores y rechazar a dos pretendientes atraídos por su notable belleza física, fue contratada como ama de llaves por la familia Giannini, que le tomó mucho cariño y ... Santa Gema fue una persona magnífica, que estando en vida fue muy querida y admirada. Contando con apenas unos 18 años de edad, y en la época de navidad, decidió a iniciar sus votos de castidad.

LIBROS RELACIONADOS