LOS DERECHOS HUMANOS

LOS DERECHOS HUMANOS - PEDRO JESÚS LASANTA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
PEDRO JESÚS LASANTA
DIMENSIÓN
4,1 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS DERECHOS HUMANOS.pdf
ISBN
5860636290253

DESCRIPCIÓN

Los derechos humanos - Pedro Jesús Lasanta,- ISBN:- 1995 - Encuadernación de tapa blanda - R25339. Martínez Roca Madrid. Colección Ética. Rústica con solapas en editorial ilustrada. 159 pp. La

Todos tenemos los mismos derechos humanos, sin discriminación alguna. Los derechos humanos están consagrados en las leyes de todas las naciones y tratados internacionales, son indivisibles, interdependientes, inalienables y universales.Esto significa que deben cumplirse en su cabalidad (y no parcialmente), que deben cumplirse todos siempre, que no pueden quitársele a nadie por ninguna circunstancia y que aplican a todos los seres humanos sin distingo. Y para hacértelo fácil, puedes ver los treinta derechos humanos, artículo a artículo, aunque aquí los tienes todos resumidos, ¡ Resumen de los 30 derechos humanos más completo hasta la fecha! 😉 Esto es todo lo que debes saber sobre los treinta derechos humanos, lista que debes aprender y disfrutar de todos y cada uno de los 30 derechos humanos. La información más completa de Derechos Humanos en ABC.es. Descubre las últimas noticias, fotografías y vídeos sobre Derechos Humanos ¡Te contamos las últimas novedades! La Declaración Universal de los Derechos Humanos (DUDH) es un documento adoptado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en su Resolución 217 A (III), el 10 de diciembre de 1948 en París, [1] que recoge en sus 30 artículos los derechos humanos considerados básicos.

Comment por REQUIRED — 8 abril, 2019 @ 2:14 pm La promoción y protección de los Derechos Humanos son objetivos fundamentales y principios rectores de la nuestra Organización. La estrella polar que nos indica el camino a seguir es la Declaración Universal de los Derechos Humanos, aprobada en 1948.

LIBROS RELACIONADOS