ESCÁNDALO BANCARIO

ESCÁNDALO BANCARIO - SILVINA BULLRICH | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SILVINA BULLRICH
DIMENSIÓN
12,94 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ESCÁNDALO BANCARIO.pdf
ISBN
2438525320595

DESCRIPCIÓN

Escándalo Bancario - Silvina Bullrich,- ISBN:- 1980 - Encuadernación de tapa blanda - R12726. Emecé Emecé . 1980 .263 pp. Es una historia de la mafia iniciada en sicilia y N.Y. pero la acción se traslada a Buenos Aires.

¿Por qué siguen ahí? Dimisiones, multas millonarias contra uno de los mayores bancos británicos, el caso amenaza con salpicar a otros bancos y podría tener ramificaciones políticas. Todo por la manipulación del Libor. El Santander, que es uno de los bancos involucrados en el escándalo, se ha visto obligado a provisionar para indemnizar a sus clientes afectados 1.800 millones de libras y el total podría ascender a más de 2.200 millones.El fraude ha afectado a 2.7 millones de clientes del Santander en Reino Unido..

... Los "bancos en la sombra" llevan a cabo operaciones financieras al margen del sector bancario regular. Los peritos del Banco de España concluyeron en 2017 que BFA -participado por Bankia- tampoco formuló bien sus cuentas y debió realizar ajustes por 6.869 millones de euros, con lo que se anotó ... A propósito del último escándalo financiero que sacude al mundo y que tiene a Wall Street con los pelos de punta, puede resultar útil hacer un recuento de los mayores fraudes financieros de los últimos años, tomando en cuenta que este 2008 ha batido todos los récords imaginables en materia de fallas sistémicas y quiebres en el eje del modelo económico. 5 Escándalo en Tigre por un funcionario detenido por romper la cuarentena para jugar al paddle; 6 Tombolini explicó una resolución que permite la compra de dólares para víctimas del terrorismo de Estado; 7 Ginés González García admitió que prohibieron la salida de runners por "un efecto gestual" Banca.

LIBROS RELACIONADOS