EL URBANISMO CONCERTADO Y LA LEY DEL SUELO

EL URBANISMO CONCERTADO Y LA LEY DEL SUELO - TOMÁS RAMÓN FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
TOMÁS RAMÓN FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ
DIMENSIÓN
3,63 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL URBANISMO CONCERTADO Y LA LEY DEL SUELO.pdf
ISBN
4325478002996

DESCRIPCIÓN

EL URBANISMO CONCERTADO Y LA LEY DEL SUELO - TOMÁS RAMÓN FERNÁNDEZ RODRÍGUEZ,- ISBN:- 1974 - Encuadernación de tapa blanda - R20428. INSTITUTO DE ESTUDIOS ADMINISTRATIVOS. MADRID 121 pp. 14x22 cm. Cuadernos de Administración Pública 2. Este trabajo obtuvo el primer premio de investigación Fernando ALBI, 1973. El urbanismo concertado sólo puede ser correctamente entendido y valorado en función de una determinda situación antecedente y en base también a un futuro inmediato que quiere ser respuesta adecuada a los problemas actuales. Resulta por todo ello imprescindible afrontar un estudio previo. L

Artículo 4. Ordenación del territorio y ordenación urbanística. La Ley de Impulso para la Sostenibilidad del Territorio de Andalucía plantea una nueva regulación que distingue entre suelo urbano y suelo rústico.

c) Los artículos 38, 39 y 43.2 de la Ley de Expropiación Forzosa de 16 de diciembre de 1954. Ley 2/2006 de 30 de junio, de Suelo y Urbanismo del País Vasco. Ley 4/1990 de 31 de Mayo, de Ordenación del Territorio.

LIBROS RELACIONADOS