LA REINA CATÓLICA. SU VIDA EJEMPLAR

LA REINA CATÓLICA. SU VIDA EJEMPLAR - JULIA GARCÍA Y FERNÁNDEZ-CASTAÑON | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JULIA GARCÍA Y FERNÁNDEZ-CASTAÑON
DIMENSIÓN
11,1 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA REINA CATÓLICA. SU VIDA EJEMPLAR.pdf
ISBN
4826878083701

DESCRIPCIÓN

La Reina Católica. Su vida ejemplar - Julia García y Fernández-Castañon,- ISBN:- 1966 - Encuadernación de tapa blanda - C25026. Escuela Española - 155pp Rústica con solapa. Sobrecubierta algo manchada y rozada en bordes. PA

La reina Isabel la Católica ha suscitado últimamente gran interés entre los historiadores y lectores en general. La BAC inició su estudio, a través de los trabajos de Tarsicio de Azcona, ya en 1964, con la primera edición ... Mary Higgins Clark, la escritora estadounidense considerada como la "Reina del Suspense" falleció este viernes a los 92 años tras una carrera prolífica con más de 50 novelas y 25 de ellas adaptadas al cine.

by GARCÍA...: Amazon.es: GARCÍA F. CASTAÑÓN, Julia.-: Libros 23 de abril de 2003 2:06 pm En homenaje a la Reina Isabel la Católica reivindican su vida ejemplar y piden su beatificación Redacción ACI Prensa En su libro Isabel la Católica.Por qué es santa, José María Zavala se asoma al alma de la célebre reina, guiado por la documentación recogida en el proceso de beatificación y examinada por el postulador Anastasio Gutiérrez.A la luz de esta investigación, presenta la apasionante historia de Isabel I de Castilla y desmonta la leyenda negra creada en torno a su figura, abordando sin ... Entre los testimonios que hablan de la vida ejemplar de Isabel destaca el del postulador de su causa de beatificación, Anastasio Gutiérrez.

LIBROS RELACIONADOS