LAS MUJERES DE LA PRINCIPAL

LAS MUJERES DE LA PRINCIPAL - LLUÍS LLACH | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LLUÍS LLACH
DIMENSIÓN
9,83 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LAS MUJERES DE LA PRINCIPAL.pdf
ISBN
7613417542618

DESCRIPCIÓN

Las mujeres de la Principal - Lluís Llach,- ISBN: 8432224010 - 2014 - Encuadernación de tapa blanda - A32254. Seix Barral - Biblioteca breve - 365pp La saga de tresmujeres valientes marcadas por un misterioso crimen. CS

Ellas tres, abuela, madre e hija, han hecho prosperar las viñas a través de una serie de transformaciones que han afianzado el

Maria Roderich (la Vieja), Maria Magí (la Señora) y Maria Costa son las tres mujeres que, a lo largo de casi un siglo, han regentado la Principal, la casa más importante del pueblecito de Pous, en el corazón de la comarca vitícola de la Abadia. Ellas tres, abuela, madre e hija, han hecho prosperar las viñas a través de una serie de transformaciones que han afianzado el negocio.

Maria Roderich (la Vieja), Maria Magí (la Señora) y Maria Costa son las tres mujeres que, a lo largo de casi un siglo, han regentado la Principal, la casa más importante del pueblecito de Pous, en el corazón de la comarca vitícola de la ... LAS MUJERES DE LA PRINCIPAL del autor LLUIS LLACH (ISBN 9788432224010). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México Las mujeres de la Principal (Biblioteca Breve): Amazon.es: Lluís Llach, Rosa Maria Prats: Libros Actualidad Conciliación y estar libre para la empresa: las principales barreras para que las mujeres asciendan Un estudio de Esade advierte de que los problemas de las mujeres para llegar a la ... Una nueva investigación ha demostrado que la depresión prevalece durante la menopausia, y afecta al 70% de las mujeres en esa transición.

LIBROS RELACIONADOS