PAREDES DE NAVA. MUSEO PARROQUIAL SANTA EULALIA

PAREDES DE NAVA. MUSEO PARROQUIAL SANTA EULALIA - MANUEL ZARZUELO VILLAVERDE | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MANUEL ZARZUELO VILLAVERDE
DIMENSIÓN
12,84 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PAREDES DE NAVA. MUSEO PARROQUIAL SANTA EULALIA.pdf
ISBN
1455698215461

DESCRIPCIÓN

Paredes de Nava. Museo parroquial Santa Eulalia - Manuel Zarzuelo Villaverde,- ISBN: 8480120290 - 1992 - Encuadernación de tapa blanda - L310200. edilesa - 47pp Fotos: Norberto. PG

AYUNTAMIENTO DE PAREDES DE NAVA. La ruta se puede iniciar por la puerta de Santa María, en Becerril, ... El Museo Parroquial de Santa Eulalia en Paredes de Nava fue visitado en el año 1978 por SS.MM.

Pues ya hay una buena excusa para acercarse a Paredes de Nava. Museo Parroquial De Santa Eulalia.: Amazon.es: Paredes De Nava., 64 Paginas + 63 Laminas.: Libros Museo Parroquial Santa Eulalia Paredes de Nava Pedro y Alonso Berruguete Alejo de Vahía arquitectura románico gótico mudéjar pechina piramidal El catálogo de Pedro Berruguete se reconstruye a partir de las cuatro obras documentadas que han llegado hasta nosotros: el retablo mayor de la iglesia de Santa Eulalia de Paredes de Nava (Palencia), de hacia 1490, la pintura mural del exterior de la capilla de San Pedro de la catedral de Toledo de 1497, el retablo mayor de la catedral de Ávila, documentado a partir de 1499 y que quedó ... El Museo se encuentra en una Iglesia construida entre los siglos XIII y XVI. El museo cuenta con obras procedentes de este y de otros templos de Paredes de Nava.

LIBROS RELACIONADOS