MARTE EN ARIES

MARTE EN ARIES - A, LERNET-HOLENIA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
A, LERNET-HOLENIA
DIMENSIÓN
12,66 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MARTE EN ARIES.pdf
ISBN
4631055099900

DESCRIPCIÓN

Marte en aries - Lernet-Holenia,A,- ISBN: 9788401442702 - 1982 - Encuadernación de tapa blanda - G19812. Rotativa - 188pp Relato fantasioso con transfondo histórico.BD

Durante éste transito, la energía de Marte esta más activa que nunca al estar en el signo que rige pues desemboca en la acción, a ir… Como decíamos anteriormente, las personas con Marte en la casa 6 suelen trabajar arduamente, tienen energía para aplicar en sus profesiones y oficios, priorizan los trabajos que impliquen destreza y fuerza física o con herramientas o maquinaria.Crece la organización y la disciplina, se elevan los estándares de rendimiento. Con Marte en la casa 6, hay una preocupación por el buen ... Mi marte esta en aries.

Unknown viernes, febrero 21, 2020. Energía plena con la entrada de Marte en Aries. El fin de semana del 28 de junio marcó el fin del primer semestre del año 2020 y nos cubrió a todos con una onda de energía, el planeta rojo, Marte, regente de Aries y corregente de Escorpión termina su tránsito por Piscis y se mueve a Aries. Marte en Aries A partir del 27 de Junio, Marte ingresó al signo de Aries y que se quedará durante el resto del año; el planeta del impulso, la fuerza, intensidad, energía y pasión.

LIBROS RELACIONADOS