UN REFORMADOR EN EL TRONO SULTAN QABUS BIN SA`ID AL SA `ID

UN REFORMADOR EN EL TRONO SULTAN QABUS BIN SA`ID AL SA `ID - SERGUEI, PLEJANOV | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SERGUEI, PLEJANOV
DIMENSIÓN
8,77 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
UN REFORMADOR EN EL TRONO SULTAN QABUS BIN SA`ID AL SA `ID.pdf
ISBN
8818001343280

DESCRIPCIÓN

UN REFORMADOR EN EL TRONO SULTAN QABUS BIN SA`ID AL SA `ID - PLEJANOV, Serguei,- ISBN:- 2010 - Encuadernación de tapa dura - R13541. Oficina Sultan Qabus de Asuntos Culturales, Madrid. Tela editorial, estampada con camisa; 280 pág.18 x 25 cm., Numerosas fotografias. HS.

Además de otros libros de Serguei, Plejanov. ¡Disfruta leyendo en veoevolucion.es! Título: UN REFORMADOR EN EL TRONO Sultán Qabus bin Sa'id Al Sa'id Autor:Serguéi Plejanov Año:2010 Editorial: Oficina del Consejero de Su Majestad el Sultán Qabus de Asuntos Culturales Tela editorial con letras doradas en cubierta y lomo con sobrecubierta editorial ilustrada.

Encuadernación en tapa dura de editorial con sobrecubierta ilustrada. Qabus ibn Sa'id Al Sa'id (قابوس بن سعيد آل سعيد, en árabe) nació el 18 de noviembre de 1940 en la ciudad de Salalah, en Dhofar. Es en la actualidad el sultán de Omán, título que posee desde que derrocó en 1970 a su padre, el sultán Said bin Taimur. Un reformador en el trono: Sultán Qabus bin Sa'id Al Sa'id Plejanov, Serguei Publicado por Oficina del Consejero de Su Majestad el Sultán Qabus de Asuntos Culturales. Qabus ibn Sa'id Al Sa'id (قابوس بن سعيد آل سعيد, en árabe) nació el 18 de noviembre de 1940 en la ciudad de Salalah, en Dhofar.

LIBROS RELACIONADOS