CATEDRAL DE COLONIA

CATEDRAL DE COLONIA - THOMAS, PLEINER | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
THOMAS, PLEINER
DIMENSIÓN
4,71 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CATEDRAL DE COLONIA.pdf
ISBN
8383505054944

DESCRIPCIÓN

CATEDRAL DE COLONIA - PLEINER, THOMAS,- ISBN:- 1989 - Encuadernación de tapa blanda - R13554. EDITORIAL EDAF S.A, ESPAÑA UNA SUPERMAQUETA PARA ARMAR, 130PP, SERIE CONTRUYE Y JUEGA. LEDAF, ESCALA 1300, 22X31CM. ZZ

Compra fácil y segura con el mejor precio garantizado Aprovecha al máximo tu visita a Colonia. La catedral está consagrada a San Pedro y Santa María y conserva las reliquias de los tres Reyes Magos, que fueron trasladadas en el siglo XII desde Milán hasta Colonia. Las pinturas de la Catedral, del Siglo XIV son muy hermosas, y lo es también el coro tallado en madera, y las vidrieras polícromadas, enormes y muy bellas. Catedral de Colonia.

Si estás planeando un viaje a Colonia, te recomiendo mucho hacer un tour gratuito en español por la ciudad. Colonia es accesible a través de los aeropuertos de Colonia-Bonn y Düsseldorf, su ciudad rival. Más de 20.000 personas al día hacen que la catedral sea el monumento más visitado de Alemania, en parte por su gratuidad. La Catedral de Colonia es la catedral católica romana más alta del mundo.

LIBROS RELACIONADOS