SOBRE EL DERECHO PENAL

SOBRE EL DERECHO PENAL - ROCIO CANTARERO BANDRES | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ROCIO CANTARERO BANDRES
DIMENSIÓN
7,52 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SOBRE EL DERECHO PENAL.pdf
ISBN
2946477472803

DESCRIPCIÓN

La presente obra expone con claridad y pedagogía, las relaciones existentes en el Derecho Penal, entre la Dogmática, la Política criminal, y la Criminología y las interconexiones que se dan necesariamente entre ellas para la correcta comprensión del fenómeno criminal. Analiza seguidamente los elementos de la Teoría General del Delito, dando una visión totalizadora y de conjunto de la estructura del injusto penal, llegando a una comprensión correcta y crítica del mismo y de las líneas que lo integran. La aportación más genuina del libro, en su sencillez y en su complejidad, es que aporta al lector, estudioso del Derecho Penal, Jurista, alumno de la disciplina, una visión de conjunto del Derecho Penal concentrada y profunda, que permitirá que se enfrente con posterioridad a nuevas lecturas con una base sólida. Es por ello una obra de obligada lectura para aquellos que quieran familiarizarse con el conocimiento de las premisas del Derecho Penal moderno.

Por un lado, un buen número de normas sobre la ejecución de las penas privativas de libertad vienen recogidas en los Códigos y Leyes penales. elaboró una gran variedad de normas sobre el Derecho público6 y, natural-mente, sobre el Derecho penal y procesal penal. El conocimiento, tanto de la denominada parte general como de la parte especial del Derecho penal resulta esencial para comprender el Derecho penal actual.

Tanto la sociedad como el Derecho son evolutivos. CONCEPTO DE DERECHO PENAL 1. El Derecho penal.

LIBROS RELACIONADOS