EL JUGADOR, EL JUEGO

EL JUGADOR, EL JUEGO - LEONIDAS LAMBORGHINI | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LEONIDAS LAMBORGHINI
DIMENSIÓN
5,30 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL JUGADOR, EL JUEGO.pdf
ISBN
6818998415337

DESCRIPCIÓN

Las reescrituras de Leónidas Lamborghini no son “glosas” sino “reescrituras”, o sea operaciones mayores del discurso poético y, como tales, están atravesadas por mecanismos de destrucción verbal que resultan impresionantes. En todas es como si el lenguaje, a través de marcas mínimas que se abren paso en el papel, estuvieran mostrándose como gestación de la realidad. Las palabras rotas, cuyos fragmentos se niegan a desaparecer, hacen el dibujo de una conflagración en cuyo final un principio reconstitutivo llega a dominar la escena, brumas del origen, centro en que la dialéctica, el no y el sí, es como un horno, el fundamento en el que la poesía se cuece y entrega su testimonio. Pocas veces vemos a un escritor renunciar a “la consagración” para enfrentarse a lo nuevo que él inventa y al infinito que está ahí. El jugador, el juego es una pequeña pieza de cámara que cuenta la desesperación y la alegría, las dos cosas sostenidas al mismo tiempo del que está solo en el viaje.

Título original: The Gambler. Sinopsis: Jim Bennett es un profesor de literatura de la universidad con un grave problema: le gusta demasiado apostar.

También puede ser descalificado un componente del banquillo, ya sea suplente o entrenador cumpliéndose esta con la salida de un jugador de campo. Las reescrituras de Leónidas Lamborghini no son 'glosas' sino 'reescrituras', o sea operaciones mayores del discurso poético y, como tales, están atravesadas por mecanismos de destrucción verbal que resultan impresionantes. En todas es como si el lenguaje, a través de marcas mínimas que se abren paso en el papel, estuvier... El Jugador es el personaje que creas y usas en el juego.

LIBROS RELACIONADOS