EL CASO DEL VIEJO LOBO DE MAR

EL CASO DEL VIEJO LOBO DE MAR - VV.AA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV.AA
DIMENSIÓN
6,90 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL CASO DEL VIEJO LOBO DE MAR.pdf
ISBN
4848387882375

DESCRIPCIÓN

El caso del viejo lobo de mar - VV.AA,- ISBN: 8477226091 - 1991 - Encuadernación de tapa blanda - G125137. Timun Mas - 125pp Rústica editorial. Le.

¡Chingao! RETALES. Viejo lobo de mar, de sed sorda y violenta: El humo de tu pipa tiene olor a tormenta. Si relatas tus viajes ya nadie te hace caso, porque siempre naufragas en el fondo de un vaso, y cada travesía concluye como empieza: en espuma de mar o espuma de cerveza.

Libros Ir Buscar Hola ... Así, los viejos lobos de mar, con su carga de sabiduría y experiencia, se presentarán "como ejemplo de buenas obras, íntegros en la doctrina, de porte digno, de palabra sana, irreprochable" (Ti 2, 7-8) resultado de una vida colmada de buenas obras con las cuales salir airosos de la lucha constante contra las tentaciones cotidianas que tratan de desviarnos de la meta a la que siempre ... EL CASO DEL VIEJO LOBO DE MAR de LI. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€.

LIBROS RELACIONADOS