EL SENDERO DE LAS MENTES ESPARCIDAS

EL SENDERO DE LAS MENTES ESPARCIDAS - JOSE MANUEL GARCIA LOPEZ | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSE MANUEL GARCIA LOPEZ
DIMENSIÓN
8,69 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL SENDERO DE LAS MENTES ESPARCIDAS.pdf
ISBN
9080179654630

DESCRIPCIÓN

¿Qué puede hacer que un joven médico llamado Manuel Sábato, despreocupado y protagonista de una vida caótica, monótona y sin alicientes, acabe en la mismísima cárcel acusado de asesinato? Cuando Manuel Sábato decide cambiar su vida y ayudado de Ramón realizar una oscura estafa relacionada con la prostitución en Zamora , su vida se convierte en una cuesta abajo delirante, sin pausa, donde los sobresaltos, los descubrimientos impresionantes, las grandes sorpresas impresionan tanto al protagonista como al lector de esta obra. Estamos ante un texto frenético, donde sale a relucir el desasosiego de un hombre joven que no encuentra su sitio y cada vez que aumentan sus dudas, cada vez que intenta buscar una salida crecen sus descubrimientos y sus peores presagios. José Manuel García López, escritor nacido en Vigo en 1977, ha escrito una novela de las que sorprenden por el desarrollo enorme de la imaginación y la intensidad de los personajes. El sendero de las mentes esparcidas es uno de esos libros en los que el lector no encuentra el momento de abandonar la lectura, su forma de narrar, atrevida, moderna y ágil es toda una garantía para sus obras futuras.

En esta página encontrará toda clase de libros comoEl sendero de las mentes esparcidas escrito por Jose Manuel Garcia Lopez. Puede descargar o leerlos en línea en cualquier momento en formato PDF o EPUB.

Materias: España | Español / Castellano | Ficción y temas afines. Editorial: Editorial Nostrum Colección: Nostrum, 84 Idioma de publicación : Español.

LIBROS RELACIONADOS