PELIGRO EN EL OCEANO : TIBURONES Y RAYAS (INCLUYE DVD)

PELIGRO EN EL OCEANO : TIBURONES Y RAYAS (INCLUYE DVD) - VV.AA. | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV.AA.
DIMENSIÓN
4,73 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PELIGRO EN EL OCEANO : TIBURONES Y RAYAS (INCLUYE DVD).pdf
ISBN
5087370204514

DESCRIPCIÓN

Las especies de tiburones pequeños que, siendo adultos, no llegan a medir más de 150 cm de longitud se clasifican como cazones; sin embargo, es común que algunos tiburones juveniles de especies grandes sean incluidos en este grupo.El otro grupo es el de los tiburones, en el que se incluyen ... Un total de 18 especies de tiburones y rayas estarán incluidas en la lista de especies marinas protegidas tras un acuerdo a nivel internacional en alcanzado este domingo. Los tiburones son de las especies marinas más amenazadas del océano. De las 58 especies de tiburones y rayas identificados, 17 están en peligro de extinción Uno de los tiburones gigantes más famosos es el megalodón, un depredador activo que pudo medir 18 metros de longitud y que se extinguió hace unos dos millones de años.Sin embargo, el tiburón ... Elasmobranchii (tiburones y rayas) y holocéfalos.

Tanto el marrajo (Isurus oxyrinchus) como el marrajo carite ... Megalodón Ver películas online gratis castellano, Megalodón pelicula completa gratis 2018 Un sumergible de aguas profundas que forma parte de un programa internacional de vigilancia submarina, ha sido atacado por una enorme criatura que se creía extinta. Ahora está averiado en el fondo de la fosa oceánica más profunda del Pacífico con su tripulación atrapada en el interior. Tiburones y rayas En la Patagonia hay pocas especies de tiburones y rayas y en todo Chile el número de especies de tiburones y rayas cae en picado al sur de Puerto Montt.

LIBROS RELACIONADOS