SUBRAYADO EN ROJO

SUBRAYADO EN ROJO - FRANCISCO TRINIDAD | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FRANCISCO TRINIDAD
DIMENSIÓN
4,46 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SUBRAYADO EN ROJO.pdf
ISBN
5954504617127

DESCRIPCIÓN

Subrayado en rojo es un grito de soledad a cuyo través se desentraña una historia de amor imposible. Un narrador solitario, dueño de una prosa ágil y un ritmo narrativo que subraya sin alivio sus propias contradicciones, va desplegando ante el lector un mundo de recuerdos y de sensaciones personales, a caballo de la alegría del pasado y la tristeza y abulia con que enfrenta el porvenir, mientras le transmite todas sus renuncias y silencios desde un pueblo lejano y absorbente.

Al situar el cursor sobre una palabra marcada podrá abrir el menú contextual para obtener una lista de las correcciones sugeridas. Seleccione una de las correcciones sugeridas para sustituir la palabra sospechosa por la corrección. Quitar el subrayado en Word.

El tachado en WhatsApp queda bastante bien y llama mucho la atención, hoy en día los jóvenes lo utilizan mucho y ha adquirido diversos significador. Seguramente porque Paco Trinidad es así, tan cuidadoso, tan pulido, tan sensato; seguramente porque todas las cosas que ha ido construyendo, que no son pocas, ni baladíes, tejidas con paciencia ... RECUERDA: En tu estuche para subrayar debes tener los colores rojo y azul como principales y otros dos secundarios, como el morado o el amarillo, por ejemplo. Es bueno que subrayes las frases importantes con color azul, con subrayador fino, y las palabras clave en color rojo, con subrayador grueso.

LIBROS RELACIONADOS