CONFESIONES DE SAN AGUSTÍN

CONFESIONES DE SAN AGUSTÍN - SAN AGUSTÍN | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SAN AGUSTÍN
DIMENSIÓN
4,84 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CONFESIONES DE SAN AGUSTÍN.pdf
ISBN
3398624451753

DESCRIPCIÓN

13x19. Español 288 ppReligión

Las dominicas de la Piedad ofrecen una meditación para este mes con textos de San Agustín. Confesiones son una obra maestra que continúa en la actualidad para su humanidad y su sincera profunda espiritualidad.Para este trabajo se han seleccionado los textos que mejor reflejan la sabiduría de San Agustín y la poesía de su anhelo de Dios, antes de que se cuentan la historia de su juventud disoluta , su ascenso en la corte de Milán y su conversión al cristianismo a la edad de ... Y así, Agustín escribe una confesión que tiene una gramática de profundidad de sacrificio, y que resuena no solo como una confesión subjetiva del corazón, sino como un sacrificio para la vista. La vida de San Agustín.

Sin embargo, con el tiempo, la Academia comenzó a llamarlo Confesiones de San Agustín, para diferenciarlo de otras importantes obras, que tenían igual título, como por ejemplo las ... CONFESIONES Traducción: Ángel Custodio Vega Rodríguez, revisada por José Rodríguez Díez. LIBRO PRIMERO.

LIBROS RELACIONADOS