LA SENDA DE LOS CACTUS

LA SENDA DE LOS CACTUS - ARANTZA LARRAURI | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ARANTZA LARRAURI
DIMENSIÓN
5,72 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA SENDA DE LOS CACTUS.pdf
ISBN
4093100530720

DESCRIPCIÓN

Por ello, sus partes son tan llamativas, pues no se parecen a las que tienen el resto de plantas. Pero, ¿cómo son las partes del cactus? Si quieres saber además qué funciones tienen ... Tengo pensado pasarme unos días este verano, por el Valle de Ordesa, con dos niños, uno de 15 y otro de 7, imagino que con el de 15 no tendré ningún problema pero quisiera saber si un niño de 7 años tendrá problemas en subir por la Senda de los Cazadores para ir a la Cola de Caballo, pues me comentan que las vistas son impresionantes, y si me podeís orientar del tiempo que es necesario ... Los Nahualli suelen llevar un gran pincho de cactus para esta función.

ACEPTAR VOLVER. Todos los departamentos. ?La senda de los cactus? es un pequeño poemario que recoge mis experiencias en durante el año que viví en Arizona y viajé por la costa oeste americana.

LIBROS RELACIONADOS