EL ENTE DILUCIDADO. DISCURSO ÚNICO NOVÍSIMO QUE MUESTRA HAY EN NATURALEZA ANIMALES IRRACIONALES INVISIBLES Y CUALES SEAN

EL ENTE DILUCIDADO. DISCURSO ÚNICO NOVÍSIMO QUE MUESTRA HAY EN NATURALEZA ANIMALES IRRACIONALES INVISIBLES Y CUALES SEAN - ANTONIO DE FUENTELAPEÑA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ANTONIO DE FUENTELAPEÑA
DIMENSIÓN
3,92 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL ENTE DILUCIDADO. DISCURSO ÚNICO NOVÍSIMO QUE MUESTRA HAY EN NATURALEZA ANIMALES IRRACIONALES INVISIBLES Y CUALES SEAN.pdf
ISBN
9354459463972

DESCRIPCIÓN

Instituto de Estudios Zamoranos Florián de Ocampo, 2007, pp. 594, Exlibris de anterior propietario. Muy buen estado

Animales irracionales invisibles, y quales sean) Categoría [Ensayo] Fecha contenido 1677 Géneros. Ensayo; Autores de Nombre Fray Antonio de Fuentelapeña; Nº de contenidos derivados El título que figura en la portada de la edición de 1677 es: "El ente dilucidado : discurso unico novissio qe muestra ay en naturala.

Antonio de Fuente la Peña. EL ENTE DILUCIDADO : discurso único novísimo que muestra hay en la naturaleza animales irracionales invisibles y cuales sean. Fray Antonio de Fuentelapeña.

LIBROS RELACIONADOS