LA RIADA

LA RIADA - JULIA MAURA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JULIA MAURA
DIMENSIÓN
10,20 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA RIADA.pdf
ISBN
7926099905701

DESCRIPCIÓN

Madrid 1956. Ediciones Alfil. Colección Teatro nº 156. 63pp. 15x10. Rústica. Buen estado

f. Avenida, inundación, crecida. Este domingo se cumplen 61 años de la devastadora riada que, el 14 de octubre de 1957, provocó 81 muertos y daños materiales multimillonarios en Valencia. La riada de Biescas, en fotos de HERALDO DE ARAGÓN.

Si hubiese que hacer un parte meteorológico de lo acontecido en esa fecha en España, tal y como hacen ahora los hombres y mujeres del tiempo" éste sería el siguiente Hablan los afectados por la riada en Martín de Yeltes: "El pueblo era un río caudaloso" Los vecinos tratan de limpiar de sus viviendas anegadas por más de un metro de agua "algo que nunca ... La riada de las últimas horas y las fuertes tormentas vividas a lo largo de la noche han obligado a cortar el acceso a Villaobispo por la Ronda Este de León, presentando este municipio numerosas ... Pese a todo, las víctimas ocasionadas por la riada fueron muchas menos de las que en principio se pensó. En el barrio se produjeron oficialmente 5 muertos.

LIBROS RELACIONADOS