LA ECONOMIA DE LA DEUDA: LECCIONES DESDE MEXICO

LA ECONOMIA DE LA DEUDA: LECCIONES DESDE MEXICO - FAUSTO HERNANDEZ TRILLO | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FAUSTO HERNANDEZ TRILLO
DIMENSIÓN
8,63 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA ECONOMIA DE LA DEUDA: LECCIONES DESDE MEXICO.pdf
ISBN
1777583653041

DESCRIPCIÓN

De manera accesible, amena y rigurosa, este libro expone la amplia gama de aspectos teóricos y empíricos involucrados en el estudio del fenómeno del endeudamiento, con especial referencia al caso mexicano y a algunas comapraciones con América Latina. En una visión de conjunto, el autor estudia los distintos tipos de deuda de acuerdo con el prestatario final. El libro reseña la importancia de los mercados financieros, llo cual es una motivación para el estudio de la deuda. Se analiza la deuda en crudo y este análisis es la columna vertebral del tratamiento de la deuda corporativa, soberana, de los estados federados, así como de la informal. También se subraya la importancia de la estructura de la deuda para todos los prestatarios finales. Una bibliogradía amplia y actualizada al final del libro da al lector interesado la oportunidad de adentrarse en el tema.

*FREE* shipping on qualifying offers. La economía de la deuda.

Lecciones desde México, expone la amplia gama de aspectos teóricos y empíricos involucrados en el estudio del fenómeno del endeudamiento, con especial referencia al caso mexicano y a algunas Comprar el libro 'La economía de la deuda'. De manera accesible, amena y rigurosa, se expone la amplia gama de aspectos teóricos y empíricos involucrados en el estudio del fenómeno del endeudamiento, con especial referencia al caso mexicano y a algunas comparaciones con América Latina. LA ECONOMIA DE LA DEUDA LECCIONES DESDE MEXICO.

LIBROS RELACIONADOS