DE SAN JUAN DE LA CRUZ

DE SAN JUAN DE LA CRUZ - VV.AA. | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VV.AA.
DIMENSIÓN
12,98 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DE SAN JUAN DE LA CRUZ.pdf
ISBN
7978776046821

DESCRIPCIÓN

Tuvo una vida precaria y llena de carencias que le marcó en su estilo y temática poética. Bienvenido al I.E.S. San Juan de la Cruz.

A los 17 años ingresó en un Colegio de Jesuitas y, cuatro años más tarde, tomó los hábitos de la orden de las Carmelitas y adoptó el nombre de fray Juan de san Matías.Posteriormente se ordenó sacerdote y adquirió su nombre definitivo, Juan de la Cruz. San Juan de la Cruz "Noche Oscura del alma" En una noche oscura, con ansias en amores inflamada, ¡oh dichosa ventura!, salí sin ser notada, estando ya mi casa sosegada. A escuras y segura, por la secreta escala, disfrazada, ¡oh dichosa ventura!, a escuras y en celada, estando ya mi casa sosegada.

LIBROS RELACIONADOS