GRAN HISTORIA UNIVERSAL: LOS REYES CATÓLICOS Y EL DESCUBRIMIENTO

GRAN HISTORIA UNIVERSAL: LOS REYES CATÓLICOS Y EL DESCUBRIMIENTO - JUAN JOSÉ; GUTIÉRREZ ESCUDERO, ANTONIO; MOLINA MARTÍNEZ, MIGUEL ANDREU | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JUAN JOSÉ; GUTIÉRREZ ESCUDERO, ANTONIO; MOLINA MARTÍNEZ, MIGUEL ANDREU
DIMENSIÓN
12,69 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
GRAN HISTORIA UNIVERSAL: LOS REYES CATÓLICOS Y EL DESCUBRIMIENTO.pdf
ISBN
1158358600430

DESCRIPCIÓN

Tudela 1997. Edilibro. Colección Gran Historia Universal Vol. XV. 208 pp. 30x21. Cartoné. Muy ilustrado

¿Los Reyes Católicos son los padres del concepto de España como nación? El primer gran objetivo de los Reyes Católicos fue liquidar el Reino de Granada, último vestigio musulmán en la península, y tras este logro aceptar el proyecto de Cristóbal Colón que proyectaba navegar hacia el 'más allá' para descubrir nuevas rutas hacia las Indias; y con el apoyo real se equipa una flota de tres carabelas, con tripulación andaluza, que salió del puerto de ... 16-oct-2016 - Explora el tablero de Txone "Reyes Católicos" en Pinterest. Ver más ideas sobre Catolico, Historia de españa, Juana i de castilla. Gracias a su seguridad en sí mismo y su entusiasmo visionario, Colón persuadió a los Reyes Católicos (Isabel y Fernando) de aceptar su proyecto, aunque nada habría logrado sin el apoyo decidido de varios personajes clave de la corte castellana.En la negociación final, Colón exigió que se le concediera el título hereditario de Almirante del Mar Océano, el cargo de virrey y gobernador ... LEE EL TEXTO DE LOS REYES CATÓLICOS.

- ISABEL era de mediana estatura y de bastante buen parecer, pero sobresalió por sus virtudes, pues era enérgica, valiente, amable y generosa. - FERNANDO fue un gran político.Cabalgaba a caballo con mucha destreza y en su juventud había participado en distintas luchas, por lo que su carácter ... Con los Reyes Católicos España pasa de ser un país dividido y en guerras civiles crónicas en la década de 1460 a convertirse en una corona pujante, poderosa y virtualmente la primera potencia europea a la muerte de Fernando el Católico en 1516.

LIBROS RELACIONADOS