GENERAL MOLA (EL CONSPIRADOR)

GENERAL MOLA (EL CONSPIRADOR) - JORGE VIGÓN | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JORGE VIGÓN
DIMENSIÓN
11,69 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
GENERAL MOLA (EL CONSPIRADOR).pdf
ISBN
1675172113268

DESCRIPCIÓN

Barcelona 1957. Editorial AHR. Colección la Epopeya y sus Héroes. 330 pp. 19.5x14. Tela editorial.

La Conspiración desgrana las actividades conspirativas del general Mola durante los tres meses siguientes y finaliza con la alocución de radio que anuncia la asonada. En el general Mola, destaca su afición por la fotografía. Era frecuente verlo con cámaras fotográficas capturando todo tipo de imágenes.

Create lists, bibliographies and reviews: or Search WorldCat. Find items in ... Si la muerte en un accidente de avión del General José Sanjurjo en 1936, en Portugal, había allanado el camino para que el general Francisco Franco liderara la insurreción de los militares golpistas, la muerte de Mola no hizo más que despejar definitivamente su posición de única cabeza del ejército rebelde.El aire arrebataba también esta vez la vida del general Emilio Mola, aunque el ... General Mola (Español) Tapa dura - 1 enero 1957 de General Jorge Vigón (Autor) Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones.

LIBROS RELACIONADOS