MEJORA DE LA TRANSFERENCIA DE CALOR EN FLUJO HORIZONTAL BIFASICO: APLICACION A COLECTORES SOLARES CILINDRO-PARABOLICOS

MEJORA DE LA TRANSFERENCIA DE CALOR EN FLUJO HORIZONTAL BIFASICO: APLICACION A COLECTORES SOLARES CILINDRO-PARABOLICOS - MARIA ESTHER ROJAS BRAVO | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARIA ESTHER ROJAS BRAVO
DIMENSIÓN
7,19 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MEJORA DE LA TRANSFERENCIA DE CALOR EN FLUJO HORIZONTAL BIFASICO: APLICACION A COLECTORES SOLARES CILINDRO-PARABOLICOS.pdf
ISBN
3537043271311

DESCRIPCIÓN

Resumen ̇ Flujo de calor por unidad de área ß Flujo de calor perdido è Flujo de calor útil del concentrador å Radio de borde de la parábola Número de Reynolds del fluido de trabajo - Energía solar efectiva que incide sobre el tubo absorbedor, Factor de corrección para flujo bifásico - 0 La energía solar térmica o energía termosolar consiste en el aprovechamiento de la energía del Sol para producir calor que puede aprovecharse para cocinar alimentos o para la producción de agua caliente destinada al consumo de agua doméstico, ya sea agua caliente sanitaria, calefacción, o para producción de energía mecánica y, a partir de ella, de energía eléctrica. Análisis de la Transferencia de Calor y Masa del Flujo. de Contaminantes del Aire en una Cavidad Ventilada.

Revista de Prototipos Tecnológicos 2016, 2-6: 36-45 Transferencia de calor en fluidos viscoelásticos oscilando dentro de un colector solar. Estudio de un sistema FV de 1,0 KW de potencia acoplado a la red eléctrica convencional.

LIBROS RELACIONADOS