HISTORIA DEL GENERAL DON BALDOMERO ESPARTERO

HISTORIA DEL GENERAL DON BALDOMERO ESPARTERO - VARIOS AUTORES | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS AUTORES
DIMENSIÓN
11,19 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
HISTORIA DEL GENERAL DON BALDOMERO ESPARTERO.pdf
ISBN
4442910209183

DESCRIPCIÓN

Valencia 1995. Librerías París-valencia.Copia facsímil de la edición realizada en Madrid en el Despacho de marés y Compañía en 1874. 32 pp. 22x16. Rústica con sobrecubiertas. Firma anterior propietario

Una de las más notables fue La Fombera , en el número 3 de la Avenida de Aragón . El Espartero al que se refiere la expresión es el apellido de Baldomero Espartero, uno de los más famosos e insignes militares del siglo XIX y que ocupó importantes cargos, entre ellos el de ... ESPARTERO, EL PACIFICADOR de ADRIAN SHUBERT. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€.

Cursó estudios en el Seminario de Almagro y en 1808 participa en la guerra de la Independencia.Dos años después se hizo ingeniero en Cádiz. Marchó posteriormente a luchar contra la independencia colonial americana (1815-1824) y cuando regresó contrajo matrimonio con ... El monumento al General Espartero de Logroño es una gran conjunto escultórico de 11.130 kilos de bronce, cuya parte principal es una estatua ecuestre que representa al político y militar Baldomero Espartero, quien fuera regente de España con Isabel II como reina.

LIBROS RELACIONADOS