LA PINTURA EN LOS GRANDES MUSEOS Nº 6 (NATIONAL GALLERY DE LONDRES; TATE GALLERY; MUSEO NACIONAL DE ESTOCOLMO; METROPOLITAN MUSEUM DE NUEVA YORK)

LA PINTURA EN LOS GRANDES MUSEOS Nº 6 (NATIONAL GALLERY DE LONDRES; TATE GALLERY; MUSEO NACIONAL DE ESTOCOLMO; METROPOLITAN MUSEUM DE NUEVA YORK) - LUIS MONREAL TEJADA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LUIS MONREAL TEJADA
DIMENSIÓN
4,33 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA PINTURA EN LOS GRANDES MUSEOS Nº 6 (NATIONAL GALLERY DE LONDRES; TATE GALLERY; MUSEO NACIONAL DE ESTOCOLMO; METROPOLITAN MUSEUM DE NUEVA YORK).pdf
ISBN
3718117919643

DESCRIPCIÓN

Barcelona 1984. Editorial Planeta. La Pintura en los Grandes Museos nº 6. 328 pp. 32x25. Cartoné con sobrecubiertas. Muy ilustrado

Museo de Arte Moderno de Nueva York. Whitney Museum of American ARt. Galería Nacional Si eres un apasionado de la pintura no te puedes perder las obras maestras que se exponen en la National Gallery de Londres, museo conocido en todo el mundo.

Los inicios de la National Gallery (Galería Nacional) se remontan al año 1824, cuando el estado británico compró los 38 cuadros de la colección privada del banquero John Julius Angerstein por 57.000 libras.. A partir de ese momento, la galería comenzó un rápido e importante desarrollo y actualmente cuenta con más de 2.300 pinturas, de las que dos ... En Londres encontraremos varios de los museos y galerías más importantes del mundo, y lo mejor de todo, es que son absolutamente gratis La National Gallery, pues, abarca todos los períodos y estilos.

LIBROS RELACIONADOS