TRATADO DE PSIQUIATRIA (VOL. I)

TRATADO DE PSIQUIATRIA (VOL. I) - JUAN JOSE LOPEZ-IBOR | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JUAN JOSE LOPEZ-IBOR
DIMENSIÓN
5,8 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
TRATADO DE PSIQUIATRIA (VOL. I).pdf
ISBN
4793860686413

DESCRIPCIÓN

La edición española de este Tratado de Psiquiatría es una edición actualizada del libro original, una obra de referencia, tanto para psiquiatras, como para profesionales implicados en el abordaje y tratamiento de problemas psiquiátricos.Uno de los aspectos que destacan en esta nueva edición es el creciente acuerdo en el diagnóstico y la nosología en psiquiatría, debido a una mayor comprensión de la eficacia de los diferentes abordajes terapéuticos en los diferentes trastornos.Cabe resaltar los avances en genética y en neurociencias que han aumentado el conocimiento de los mecanismos básicos del cerebro y están empezando a revelar los mecanismos neurobiológicos implicados en los trastornos psiquiátricos.Primer tomo de esta obra de 3 volúmenes (vertomo II y tomo III), que cuenta con autores mundialmente reconocidos, totalmente implicados en la educación continuada y en la evaluación de los especialistas.

La mayor librería especializada de Málaga. Textos UNED y Universitarios, Galaxia Gütemberg, Andalucía. Sinopsis Esta nueva edición del Tratado de Psiquiatría recoge la posición psicológica, sociológica y biológica de la psiquiatría actual.

Textos UNED y Universitarios, Galaxia Gütemberg, Andalucía. Sinopsis Esta nueva edición del Tratado de Psiquiatría recoge la posición psicológica, sociológica y biológica de la psiquiatría actual. La grandeza de la psiquiatría estriba en saber aplicar los conocimientos que se tienen de los diferentes trastornos, según el factor biológico, social o psicológico que permite entender la etiopatogenia y enfocar la terapéutica.

LIBROS RELACIONADOS