NOTREDAME DE PARIS

NOTREDAME DE PARIS - F VICENS | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
F VICENS
DIMENSIÓN
4,82 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
NOTREDAME DE PARIS.pdf
ISBN
9292762151811

DESCRIPCIÓN

GP. Enciclopedia Pulga. Nº 223. Barcelona. s/f.Rústica.11x8. 64 pp. Ilustraciones de Chaco

La más célebre novela escrita por Victor Hugo con ilustraciones de Benjamin Lacombe. En el París del siglo XV, con sus sombrías callejuelas pobladas por desheredados y espíritus atormentados, la gitana Esmeralda, que predice el futuro y atrae fatalmente a los hombres, es acusada injustamente de la muerte de su amado y condenada al patíbulo. Notre-Dame de París, uno de los grandes e indiscutibles clásicos de todos los tiempos, cuenta la historia de la gitana Esmeralda, quien en compañía de su cabra Djalí toca la pandereta y baila en las calles de París para subsistir, hasta que es acusada de haber asesinado al capitán Phoebus, su amado, y condenada a la horca. Adaptation et activités par Lucia BonatoRoman historiqueAu printemps 1482, la cathédrale de Notre-Dame assiste impassible aux joies et aux horreurs du Moyen Âge.

Sinopsis: Adaptación del clásico de Victor Hugo -la segunda del cine sonoro-, con una exhuberante Gina Lollobrigida como Esmeralda y el gran Anthony Quinn interpretando al tierno jorobado enamorado de la bella ... Todas las noticias sobre Notre Dame, una de las catedrales más importantes de Francia, siendo uno se los monumentos más visitados de París. De estilo gótic La alcaldesa de París (3.º por la izquierda), el arzobispo (centrol) y el rector de Notre-Dame,Patrick Chauvet (5.º) (ALAIN JOCARD / AFP) El espacio está preñado de historia de París . La catedral Notre-Dame de Paris, joya de la arquitectura gótica, es el monumento más visitado en Francia.

LIBROS RELACIONADOS