RAFRACCIÓN OCULAR

RAFRACCIÓN OCULAR - MANUEL MÁRQUEZ | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MANUEL MÁRQUEZ
DIMENSIÓN
10,15 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
RAFRACCIÓN OCULAR.pdf
ISBN
7434813264369

DESCRIPCIÓN

Editada por Essilor España con motivo de la celebración del VII Congreso Nacional de Optica y Optometría.Edición especial de 1900 ejemplares, nº 1635. Rústica. 23x16. 223 pp. Ilustrado. Intonso

En la exploración se utiliza una tabla de exploración ocular para determinar la nitidez de la visión (agudeza visual). Las alteraciones de la refracción del ojo son alteraciones de las lentes del ojo, con la formación del foco de visión en otros lugares que no son en la retina, por lo que se produce la visión borrosa. Se pueden producir bien por alteración de la curvatura de la cornea, o por diferente longitud del globo ocular.

Argentina -Tratamiento de los trastornos refractarios 3. La condición normal de refracción del ojo en el que existe un claro enfoque de las imágenes en la retina. coordinación que existe entre los diferentes componentes de la refracción ocular, el ojo en la mayoría de los casos alcanza la emetropía.

LIBROS RELACIONADOS