LA QUÍMICA FÍSICA Y LA CIENCIA DEL SUELO

LA QUÍMICA FÍSICA Y LA CIENCIA DEL SUELO - J. M ALBAREDA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
J. M ALBAREDA
DIMENSIÓN
5,47 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA QUÍMICA FÍSICA Y LA CIENCIA DEL SUELO.pdf
ISBN
8069832584870

DESCRIPCIÓN

Sociedad Geografica Nacional. Sección de la Cencia del Suelo. Memoria nº 1. Madrid 1935. Rustica. 24x18. 12 pp. Ilustrado. Sello anterior propietario

La textura del suelo se refiere al tamaño de las partículas que componen el suelo y depende de la proporción de partículas de arena, limo y arcilla y de materia orgánica en el suelo. La física del suelo trata el estudio de las propiedades físicas del suelo y los procesos físicos que ocurren dentro y en su superficie, y que son importantes en el sector agrícola para predecir los factores que intervienen en ecosistemas naturales y simulados como el crecimiento de las plantas, el manejo del suelo y del agua. Se basa en los principios de la física, la química física, la ... Las propiedades físicas de los suelos, determinan en gran medida, la capacidad de muchos de los usos a los que el hombre los sujeta.

Y su PH es 7. Este PH lo que indica es la reacción neutra del suelo. Las ciencias naturales involucran distintas disciplinas como la biología, la astronomía, la química y la física.

LIBROS RELACIONADOS