ALMANAQUE PARA 1914. REGINO VELASCO, IMPRESOR

ALMANAQUE PARA 1914. REGINO VELASCO, IMPRESOR - JACKSON VEYÁN, GOY DE SILVA, MIGUEL MIHURA, ALVAREZ QUINTERO, ETC SOFÍA CASANOVA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JACKSON VEYÁN, GOY DE SILVA, MIGUEL MIHURA, ALVAREZ QUINTERO, ETC SOFÍA CASANOVA
DIMENSIÓN
5,74 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ALMANAQUE PARA 1914. REGINO VELASCO, IMPRESOR.pdf
ISBN
8212273517536

DESCRIPCIÓN

Rústica. Contribuciones de Sofía Casanova, Jackson Veyán, Goy de Silva, Miguel Mihura, Alvarez Quintero, etc. etc. Hermoso diseño modernista de F. Macías y Ciaránen ambas cubiertas. Muy buen ejemplar. Regino Velasco fue un popular impresor de Madrid (aunque nacido en Valladolid) durante 40 años, muriendo (como espectador) un domingo de toros en 1921. Huellas de óxido en las cubiertas, interiores limpios. Envíos para España: el pago contra reembolso conlleva un recargo de 4 Euros

velasco - impresor - madrid. 1914 - poesias - chuflas - dichos castizos - rimas - coplas .....

Velasco [impresor], 1914, c1913), also by Serafín Alvarez Quintero (page images at HathiTrust; US access only) LOS ALMANAQUES POPULARES. En el abigarrado acervo de calendarios y almanaques, se puede observar que al margen de la expansión y diversificación a mediados del siglo XIX de los almanaques de prensa o especializados [6] subsisten en España hasta hoy unas formas antiguas de calendarios o almanaques como El verdadero zaragozano «sin igual en el acierto , almanaque del famoso astrónomo D ... A saber: comensal del banquete en honor de Eusebio Blasco, en el Hotel Inglés, a propósito de su éxito cosechado con ¡Pobres hijos! {enero de 1900}; tributo al impresor Regino Velasco {junio de 1900}; fiesta artística en honor del maestro Caballero, en el Teatro de la Zarzuela, por los 50 años del estreno de su primera obra lírica {diciembre de 1904}; banquete de homenaje a Miguel Moya ... La primera vez que vio la luz tan afamado almanaque debió de suceder en los primeros años noventa -de no haberlo hecho antes- pues a finales de 1892 La España Artística anuncia que don Regino, en cuyo taller se imprime la citada publicación, repartirá muy en breve entre sus numerosos favorecedores, el bonito y elegante almanaque de bolsillo con que acostumbra a obsequiarlos cuando ya ... Sofía Casanova cuarenta años de vida y obra.

LIBROS RELACIONADOS